Bienvenido a VALENCIA SURFEA, un blog donde colgaremos entrevistas , eventos y noticias de surf que podran ser tanto local, provincial , nacional como internacional, intentaremos tenerte informado de toda la actualidad de SURF que este a nuestro alcance.

domingo, 20 de junio de 2010

LARGA VIDA AL VERANO


El invierno ha sido largo pero... por fin ya está aquí "La Calita" con sus mojitos y buena música, conciertos en directo y como no, la arenita húmeda bajo los pies.
Un año más lo estoy deseando, aquí el placer es doble placer, salir del agua con mi tabla y que la birra me esté esperando, es único.
Perder la noción del tiempo, llegar a la playa por la mañana y terminar viendo el atardecer después de una sesión veraniega ,típica del dosel a media tarde pero chicos, esto es el verano Valenciano,no tendremos olas perfectas de 2 metrazos, ni un viento de tierra que nos forme tubazos sin fin pero tenemos el mejor ambiente y el placer de sentarte en la hamaca y notar la brisa salada del mar; rodeado de los colegas, esperando que llegue la noche para montar la farra del siglo!!! Larga vida al verano.


Texto escrito para VALENCIA SURFEA por SHIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario