Bienvenido a VALENCIA SURFEA, un blog donde colgaremos entrevistas , eventos y noticias de surf que podran ser tanto local, provincial , nacional como internacional, intentaremos tenerte informado de toda la actualidad de SURF que este a nuestro alcance.

lunes, 14 de junio de 2010

CREA TU PROPIO BOARDSHORT CON QUIKSILVER


Tiempo atrás, en 1969 podías pedir el diseño de tu "boardshort" Quiksilver del mismo modo que ahora puedes pedir el diseño de tu propia tabla. Te paseabas por la pequeña tienda en Pearl Street, Torquay, escogías el diseño, color, etc. y al día siguiente recogías tu bañador. Ahora en www.myboardshort.com se podrá volver a hacer. Tú serás el diseñador y tendrás la posibilidad de crear y personalizar tu propio boardshort con tu firma. Los diseños se realizarán a mano, en los talleres de Quiksilver Europa, en St. Jean De Luz y luego se enviarán directamente a tu casa. Tres longitudes, dos tipos de cierre, selección de varios colores y estampados, escoge la talla, las posiciones del bolsillo, agrega los logotipos que más te gusten y para concluir acábalo con tu propia firma.

Ahora solo falta saber que te va a costar el BAÑATA, sinceramente es una buena idea, ya que siempre pasa que te compras ese bañata que tanto te gusta y el primer dia de playa ves a uno tu mismo bañador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario