Bienvenido a VALENCIA SURFEA, un blog donde colgaremos entrevistas , eventos y noticias de surf que podran ser tanto local, provincial , nacional como internacional, intentaremos tenerte informado de toda la actualidad de SURF que este a nuestro alcance.

jueves, 24 de junio de 2010

Kepa Acero en ¨5 WAVES 5 CONTINENTS"

Durante el año 2010, Kepa Acero, se aventura a hacer un viaje nunca antes experimentado: La vuelta al mundo alrededor de los 5 continentes, para surfear una rompiente de clase mundial en cada uno de ellos.
Tras un largo ejercicio de investigación, Kepa tratará de llegar a estas olas de clase mundial por selvas tropicales asiáticas, frías aguas africanas, el desierto australiano, y áridas tierras americanas, acabando la larga travesía en su propia casa: la mítica izquierda de Mundaka.
El aventurado surfista conoce la ubicación de estos spots de clase mundial, lo que aún no sabe es como llegará a cada uno de ellos , lo cual será para Kepa la parte más interesante del viaje. No se basa solo en la calidad de las olas, sino en la capacidad de superación, lucha y riesgo que encontrará en este camino. El factor humano tendrá gran importancia en este proyecto.
Finalmente, cada vez que Kepa consiga la recompensa de surfear la rompiente buscada en condiciones épicas, dará por cumplido su objetivo, pasando al siguiente destino. Así lo hará en cadena, recopilando todas sus experiencias del tiempo pasado, en su retina y en sus cámaras.

5 WAVES 5 CONTINENTS, by Kepa Acero from kepa Acero on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario