Bienvenido a VALENCIA SURFEA, un blog donde colgaremos entrevistas , eventos y noticias de surf que podran ser tanto local, provincial , nacional como internacional, intentaremos tenerte informado de toda la actualidad de SURF que este a nuestro alcance.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Kieren Perrow vencedor del Pipe Masters 2011 y John John Florence se hace con la triple corona

El australiano de 34 años, Kieren Perrow, ha ganado su primer evento en el World Tour a lo grande tras lograr la victoria en uno de los eventos más prestigiosos del mundo, el Billabong Pipe Masters tras imponerse a su compatriota Joel Parkinson. Por su parte el hawaiano de 19 años, John John Florence también subió al podium para coronarse como ganador de la triple corona hawaina.

Perrow, que ya fue finalista en el Billabong Pipe Masters del año pasado, ha vuelto este año a la carga en un Pipeline con olas de hasta 4 metros en los primeros días de competición. La victoria le ayuda a solidificar su permanencia en el World Tour de año que viene.

Por su parte John John Florence ha dado un increíble espectáculo en el Pipe Masters de este año, y como prueba ha sido el único en conseguir dos olas de 10 en todo el evento, sin embargo cayó a manos de Slater en cuartos de final. Su victoria en el Vans World Cup of Surfing y una quinta posición en el Reef Hawaian Pro le han convertido en el surfer mas joven en ser coronado con la triple corona hawaiana.



Hasta aquí el World Tour de este año donde una vez mas Kelly Slater ha vuelto a ser el rey, pero un rey cada vez más amenazado por estrellas emergentes como Gabriel Medina o Owen Wright. Ahora toca descanso y el World Tour volverá el 25 de Febrero del 2012 con el Quiksilver Pro Gold Coast en Australia.

FINAL:
1 – Kieren Perrow (AUS) 13.17
2 – Joel Parkinson (AUS) 7.00

SEMIFINAL:
SF 1: Joel Parkinson (AUS) 17.23 def. Kelly Slater (USA) 16.83
SF 2: Kieren Perrow (AUS) 12.00 def. Michel Bourez (PYF) 4.07

CUARTOS DE FINAL:
QF 1: Joel Parkinson (AUS) 12.00 def. Jamie O’Brien (HAW) 9.43
QF 2: Kelly Slater (USA) 17.53 def. John John Florence (HAW) 16.70

QF 3: Michel Bourez (PYF) 7.70 def. Evan Valiere (HAW) 3.66
QF 4: Kieren Perrow (AUS) 17.23 def. Gabriel Medina (BRA) 9.26

No hay comentarios:

Publicar un comentario