Bienvenido a VALENCIA SURFEA, un blog donde colgaremos entrevistas , eventos y noticias de surf que podran ser tanto local, provincial , nacional como internacional, intentaremos tenerte informado de toda la actualidad de SURF que este a nuestro alcance.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Comienza el PIPELINE MASTERS 2011 en memoria de ANDY IRONS

Después de una intensa temporada llega una de las pruebas más míticas y esperadas del campeonato; el PIPELINE MASTERS 2011. Todo está decicido ya , como todos ya sabeis Kelly Slater se ha alzado con su 11º campeonato mundial aunque no deja de ser una de las pruebas más especiales.

El Billabong Pipe Masters en memoria de Andy Irons, la última parada de la Serie ASP World Tour 2011 donde los mejores surfers del planeta rendirán homenage a un gande como ÉL , la prueba comenzará este Jueves, 8 de diciembre 2011 y se espera un excelente swell para los primeros dias de campeonato

Puedes ver el Billabong Pipe Masters 2011 en vivo el el siguiente enlace (copia y pega este enlace en tu barra de navegación) http://vanstriplecrownofsurfing.com/billabongpipemasters2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario