Bienvenido a VALENCIA SURFEA, un blog donde colgaremos entrevistas , eventos y noticias de surf que podran ser tanto local, provincial , nacional como internacional, intentaremos tenerte informado de toda la actualidad de SURF que este a nuestro alcance.

miércoles, 7 de julio de 2010

Descarga la nueva pelicula de surf "Cancer to Capricorn"


Reef estrenó su nueva película de surf, Cancer to Capricorn - The Path of The Modern Gypsy el 24 de abril en el Lido Theater de Newport Beach, CA. El equipo de Reef al completo estaba allí (incluso Alana Blanchard), Fuel TV puso la alfombra azul (y hasta le dio a Paul Fisher el micrófono), y después,lamentable, no permitieron ninguna cámara. Ah, casi olvidó de mencionar que las Chicas Reef también estaban en el estreno logrando hacer babear a más de uno. En conclusión una buena noche en Newport.

El film transcurre entre las líneas latitudinales del Trópico de Cancer y el Trópico de Capricornio, la nueva película del Reef documenta la búsqueda del spot perfecto y nuevas experiencias culturales en la vida del surfista moderno.

Saliendo al mercado en el Verano de 2010, Cancer to Capricorn - The Path of The Modern Gypsy, presenta a Mick Fanning, Rob Machado, Tonino Benson, Mike Losness, Ben Bourgeois, Miss Reef y a muchos más en una aventura por los mejores spots de Australia, Micronesia y Centroamerica.

Filmada por el cineasta Russell Brownley, que es también el director. Con la dirección de Russel, esta película tiene megatones de potencial. Descargate gratis la película y disfruta, además del las buenas escenas de surf tambien hay algunas chicas Reef.


DESCARGA GRATUITA DEL FILM EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.surfline.com/video/video_player/promo-player.cfm?id=44275

Fuente : Surfreportes


No hay comentarios:

Publicar un comentario